Curso de Comunicación de Instituciones Públicas


Descripción

¿Quieres desempeñarte como comunicador en instituciones públicas? Aprende los lineamientos y las políticas de comunicación de instituciones públicas, manejando conceptos base como la identidad, imagen y reputación, para crear una estrategia precisa a los intereses de la organización . Desarrollarás habilidades para conectar con el público masivamente a través de herramientas como internet, redes sociales, etc.

FAP FORMACIÓN te entrega un completo material didáctico para el desarrollo de 300 horas teóricas a distancia. Esta metodología te ofrece la oportunidad de realizarlo a tu ritmo y dedicando tu tiempo disponible, acompañado durante todo el proceso por los mejores tutores, que pondrán a tu disposición toda su experiencia y conocimiento.

 


Temario

Tema 1. ¿Qué es la comunicación de Instituciones Públicas?
Tema 2. Aspectos fundamentales de la comunicación de Instituciones Públicas.
Tema 3. Comunicar estratégicamente las Instituciones Públicas.
Tema 4. Instituciones Públicas conectadas.
Tema 5. Conclusiones: ¿Instituciones Públicas conectadas?

 


Más información

** En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales (LOPDGDD) 3/2018, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario y con la documentación que aporte a FAP FORMACIÓN, pasará a formar parte de un fichero propiedad de FAP FORMACIÓN, y se utilizará únicamente para la prestación, gestión y administración de los servicios solicitados. Si necesita saber más puede consultar la política de privacidad en el pie de página.
El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Características

  • Duración (h): 300 horas
  • Modalidad: A distancia
Precio :
350.00€ 295.00€

Leave a Comment