Curso de Especialista en Piercing


Descripción

¿Te sientes atraído por el “Body Art”? ¡Con nuestro curso adquirirás conocimientos, habilidades y destrezas para iniciarte en este apasionante mundo! Dominarás conocimientos sobre el funcionamiento de las pistolas de agujas, cómo y dónde usarlas para lograr posicionar un espectacular pendiente decorativo, guardando siempre la salud de tus clientes. Además, aprenderás sobre otras técnicas como implantes, escarificaciones, body paint, splint tongue, expansiones, y ear pointing.

Esta es sin duda la oportunidad que estabas esperando! FAP FORMACIÓN te entrega un completo material didáctico para el desarrollo de 300 horas teóricas a distancia, ofreciéndote la oportunidad de realizarlo a tu ritmo, dedicando tu tiempo disponible en los horarios que decidas! Y siempre con la disponibilidad de los mejores tutores para resolver dudas, ellos te acompañarán en todo este proceso de aprendizaje flexible.

RECUERDA: Si quieres ir mas allá… Este curso también se encuentra disponible con prácticas empresariales


Temario

Tema 1. Piercing
Tema 2. Tatuajes
Tema 3. Body Paint
Tema 4. Suspensiones corporales
Tema 5. Expansiones corporales
Tema 6. Ear pointing
Tema 7. Escarificaciones
Tema 8. Implantes


Más información

** En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales (LOPDGDD) 3/2018, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario y con la documentación que aporte a FAP FORMACIÓN, pasará a formar parte de un fichero propiedad de FAP FORMACIÓN, y se utilizará únicamente para la prestación, gestión y administración de los servicios solicitados. Si necesita saber más puede consultar la política de privacidad en el pie de página.
El plan de estudios está vacío.

Avatar del usuario

FAP

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Características

  • Duración (h): 300 horas
  • Modalidad: A distancia
Precio :
350.00€ 295.00€

Leave a Comment