Curso de Experto Cortador de Jamón


Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en el sector del Jamón, una de las carnes más valoradas de nuestro País? Con el curso de Experto cortador de Jamón, aprenderás tipos de crianza y alimentación de cerdos para preparar jamones, forma de elaboración, denominaciones de origen, manejo de etiquetas, entre otras muchas cosas. Aprenderás habilidades y te convertirás en un profesional cortador de jamón.

¡Esta es sin duda la oportunidad que estabas esperando!

FAP FORMACIÓN te entrega un completo material didáctico para el desarrollo de 300 horas teóricas a distancia, que te ofrece la ofrece la oportunidad de realizarlo a tu ritmo, dedicando tu tiempo disponible en los horarios que decidas! Contarás con los mejores tutores para resolver dudas, ellos te acompañarán en este proceso de aprendizaje flexible.

RECUERDA: Si quieres ir mas allá… Este curso también se encuentra disponible con prácticas empresariales


Temario

Tema 1. El cerdo. Historia y características
Tema 2. Denominaciones de Origen
Tema 3. El jamón Ibérico. Preparación, curación y maduración del jamón Ibérico
Tema 4. Presentación, conservación y recetas con jamón Ibérico
Tema 5. Recetas


Más información

** En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales (LOPDGDD) 3/2018, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario y con la documentación que aporte a FAP FORMACIÓN, pasará a formar parte de un fichero propiedad de FAP FORMACIÓN, y se utilizará únicamente para la prestación, gestión y administración de los servicios solicitados. Si necesita saber más puede consultar la política de privacidad en el pie de página.
El plan de estudios está vacío.

Avatar del usuario

FAP

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Características

  • Duración (h): 300 horas
  • Modalidad: A distancia
Precio :
350.00€ 295.00€

Leave a Comment