Estar al día con los últimos acontecimientos y progresos del mundo es vital, pero ¿ Qué sucede si todavía no tienes un nivel fluido de inglés y encuentras complicado entender algunas de las historias?

Pasar algo de tiempo leyendo noticias y temas de actualidad te ayudará a mejorar tu inglés y también a estar al día con lo que está pasando en el mundo. Por ello, hoy te traemos las 10 mejores webs de noticias para aprender inglés.

La educación es el pasaporte hacia el futuro, porque el mañana es para aquellos quienes están preparados hoy.

― Malcolm X

BBC News / BBC World News

Dialecto británico

La British Broadcasting Corporation (o BBC en corto) es la emisora más grande y antigua del mundo y hoy en día tiene casi 23,000 empleados. Es conocida por tomar parte objetiva cuando realiza sus informes, y sus artículos son fáciles de entender y no toman mucho tiempo. Además ofrece muchos vídeos de contenido.

La BBC World News channel es también digno de revisar, ofrece la misma calidad de contenido en televisión, y está disponible en todo el mundo.

HuffPost

Dialecto americano

Para una vista más relajada de los sucesos actuales, el HuffPost (anteriormente el Huffington Post) es una de las elecciones más populares. Su postura política liberal le hace no tener pudor de hablar sobre temas controversiales. Además presenta una variedad de temas, desde contenido de entretenimiento hasta programas de televisión, lo que hace el lenguaje claro, fácil y divertido.

2 Comments

Leave a Comment