Centro FAP Formación

Fap Formación es una empresa especializada en cursos a distancia. 

Los cursos a distancia son estudios de temáticas y niveles diversos, en los que el estudiante realiza la mayor parte de la actividad lectiva sin asistir a clases. Normalmente desarrollará esas actividades desde casa, aunque también es habitual desplazarse a bibliotecas o cafés tranquilos, donde haya silencio y un ambiente adecuado para el estudio. 

Así pues, la característica que distingue los cursos a distancia es el lugar donde se realizará la actividad. Los cursos a distancia también se suelen conocer con otros nombres, como cursos no presenciales o cursos desde casa.

¡¡ En nuestro portal encontrarás decenas de cursos esperándote !!

¿Por qué elegirnos?

01

Por nuestra calidad en el catálogo de cursos. No optamos por cantidad sino por la calidad del material. No te defraudaremos! 

Nuestro objetivo

02

Que consigas una formación de calidad que te permita acceder a nuevas oportunidades en el mundo laboral.

Nuestra visión

03

Seguimos día a día mejorando nuestros procesos y adaptándonos a las nuevas tecnologías y materiales didácticos para ofrecerte lo mejor.

¿Qué dicen de nosotros?

 

Opiniones

Disfruté cada tema!

El curso de HTML5 que dí está genial. Por fin aprendí lo que estaba buscando para alcanzar mis objetivos y al final obtuve mi certificado. Es un gran punto en mi currículum.

Jose Carlos

Diseñador de apps

Estupendo! Tuve un gran tutor!

Recomiendo el curso de auxiliar administrativo. Me ayudó a conseguir el puesto que deseaba en mi empresa.

Juan Cruces

Administrativo

Me ha ayudado mucho profesionalmente!

Estoy encantando de haber elegido FAP Formación, son serios y por lo menos el curso que elegí era de mucha calidad y las prácticas en una empresa reconocida me ayudó mucho. Tanto que aquí sigo...

Armando Pérez

Comercial